Un nuevo hotel llegó a Buenos Aires de la mano de Ramada by Wyndham

Se trata del segundo establecimiento en el país de la reconocida marca global. Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro estará ubicado en pleno centro de la ciudad, y será un hotel funcional e ideal para quienes estén de paso por negocios o placer.

Image description

La propiedad está ubicada en el corazón corporativo, financiero y comercial de la ciudad. Cuenta con 75 habitaciones de categoría standard y superior, equipadas para ser confortables a sus huéspedes. “La ubicación estratégica del hotel brinda a los huéspedes la flexibilidad que necesitan para moverse en la ciudad y disfrutar de su estadía”, comenta Leandro Bordoli, gerente general del hotel.

Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro además cuenta con piscina y solarium al aire libre en el rooftop, bar, sauna y business center. El desayuno que ofrece es buffet y está incluido en sus tarifas. 

La reconocida marca “mindcale” del portfolio de Wyndham Hotels & Resorts cuenta con más de 810 hoteles en 60 países de todos los continentes, y en nuestro país está presente desde la década del '90.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: