Vitrum Hotel lanzó sus experiencias “relax” y “romántica” con masajes, cenas y degustaciones de vinos

En pleno Palermo Hollywood se encuentran las instalaciones del hotel boutique que se presenta como un lugar exclusivo para descansar la mente y el cuerpo.

Image description
Image description
Image description

A partir de marzo, Vitrum Hotel lanza sus experiencias “relax” y “romántica”. Una excusa para tomarse un tiempo para uno mismo y para compartir con otro.
 


La experiencia “relax” incluye 1 noche en habitación en base doble, masajes de 1 hora para 2 personas, junto con el acceso a las instalaciones del hotel. El costo de la misma es de $ 9.900.

Por su parte, el paquete romántico ofrece 1 noche en habitación en base doble, cena para dos y la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de Vitrum Hotel por $ 8.900.

Los huéspedes podrán disfrutar del spa de Vitrum con un sauna seco y a vapor, pileta in/out climatizada, gimnasio, salas de masaje y sala de relax. 

Con respecto a las habitaciones, las mismas están intervenidas por artistas argentinos. Además, dentro del hotel se podrá disfrutar de la galería de arte “Bruggens Gallery” con más de 300 artistas.
 


La propuesta gastronómica del hotel, Ferox, presenta platos de autor diseñados por Maximiliano De Petris, quien reivindica la comida local con su concepto del auténtico bodegón gourmet.

Finalmente, quienes se alojen en Vitrum Hotel podrán participar de una degustación guiada por los mejores sommeliers. Los mismos seleccionan semanalmente las tendencias de los productos elaborados en las regiones vitivinícolas más inexploradas. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: