Vitrum Hotel es el lugar perfecto y de alta gama para alojarse cuando vas a trabajar a Buenos Aires. “El corporativo lo elige por ser un hotel con un servicio personalizado, una ubicación privilegiada, cercana a todas las propuestas gastronómicas de Palermo y a minutos del centro”, explican.
Las habitaciones y suites de Vitrum Hotel ofrecen todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel nacional e internacional y ampliamente premiado por las primeras plataformas de reservas hoteleras. Sus 36 amplias y luminosas habitaciones cuentan, en sus diferentes categorías, con todas las facilidades y servicios para el viajero corporativo.
Sus cuidadosos espacios sutilmente intervenidos por reconocidos artistas argentinos son la fiel prueba de su compromiso con la exclusividad.
Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte que, en conjunto con un pintoresco jardín interno, se funcionan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas. Además de contar con abundante luz natural, se caracteriza por brindar versatilidad en todo tipo de armados y disposiciones.
Proponiendo alejarse de los ruidos y las responsabilidades, y a tan solo pasos del vibrante microcentro porteño, su spa, además de contar con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out, ofrece diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza: Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes. A su vez, Vitrum Hotel cuenta dentro de sus instalaciones con el restaurante Jolie Bistró Moderno, un espacio sutil que invita a un diálogo único entre la gastronomía y el arte.
Servicio, calma, confort y cercanía son los adjetivos para describir a Vitrum, el hotel boutique de más alta gama de Palermo Hollywood, ideal para aquel hombre o aquella mujer de negocios que disfruta de los detalles diferenciales y el arte contemporáneo. Una opción perfecta para combinar trabajo y relax en plena Ciudad de Buenos Aires.
Tu opinión enriquece este artículo: