Bono patriótico

La necesidad de dólares del Gobierno nacional se siente hasta en los pequeños comercios. El dueño de una tienda de indumentaria nos contó que días atrás llegó a su negocio una troupe de inspectores de la Afip acusándolo de no declarar todas sus ventas. “Usted no dice la verdad respecto al efectivo que ingresa, nuestras estimaciones dicen que vende mucho más”, insistieron los sabuesos.
El contador del empresario le dijo que tenía sus papeles en regla pero los inspectores se mostraron infranqueables. “Mirá -le dijeron- hay dos opciones: o seguimos y te comés un juicio o comprás Cedin por la diferencia entre tus números y los nuestros (unos US$ 30.000 en el caso en cuestión) y acá no pasó nada”. La necesidad de divisas hace, como diría el Negro Álvarez, mostrar la hilacha.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.