Entre bueyes sí hay cornadas: JBSrur vs. Edisur

Convengamos que la palabra “casonas” -por ser muy genérica- no es registrable como marca, pero que -por historia y tradición- era un concepto del que se había apropiado la gente de Edisur con sus Casonas del Sur, del Norte, del Golf y otras.
Viendo que el nombre era simpático para el mercado, los colegas de la inmobiliaria JBSrur decidieron “emularlo” y lanzar sus Casonas de Valparaíso.
Aunque no tienen herramientas legales para defenderse de lo que consideran una mala práctica comercial, desde la empresa que preside Horacio Parga ya empezaron a ejercer el “pressing” para que el desarrollo no continúe con ese nombre o -al menos- para que “casonas” no se comoditice en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.