General Electric, 125 años inventando el futuro de la industria

El conglomerado industrial estadounidense se posiciona en el lugar Nº 19 del ranking de Interbrand, por su valoración de US$ 25.566 millones, lo que representa una caída del 22% respecto a la del año anterior. 
 

Image description

GE, conocida como General Electric Company, es la compañía digital industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento: la “tienda GE”, a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales. Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria.
 


Desde 1896, GE ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los países de América Latina a enfrentar sus desafíos de infraestructura y mejorar la vida de sus habitantes. 
General Electric International Inc. Argentina es una filial de General Electric Co. Entre los segmentos en que opera se cuentan generación eléctrica, transporte aéreo y ferroviario, salud, electrodomésticos e iluminación, tratamiento de agua, petróleo y gas y soluciones industriales. Se creó en 1920 y tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires. 

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Daurio Speranzini Jr, CEO para Latinoamérica General Electric.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D
 


Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: