Harley-Davidson: presente en Argentina desde 1992

Sobre el final del ranking de Interbrand se encuentra la compañía de motocicletas, en la posición Nº 99, por el valor obtenido de US$ 4.793 millones.
 

Image description

Harley-Davidson fabrica y vende motocicletas personalizadas, de crucero y de turismo con estilo de vanguardia, diseño innovador, sonido distintivo y una calidad superior con opciones de personalización.

Además la marca se especializa en eventos y experiencias de motociclismo; produce accesorios para personalizar sus motocicletas, ropa y equipo personal de motociclismo para conductores y pasajeros, ropa casual y accesorios para motociclistas, pasajeros y entusiastas; y fabrica piezas de servicio de motocicletas.
 


Sus productos se distribuyen a través de una red global de concesionarios independientes, la mayoría de los cuales venden exclusivamente productos Harley-Davidson® y ofrecen experiencias y servicios al cliente de primera clase.

La marca cuenta con más de 1.400 concesionarios independientes de Harley-Davidson® en casi 100 países, a cargo de personas que están para ofrecer experiencias inigualables a sus clientes.

Harley-Davidson® se encuentra en Argentina desde el año 1992, y desde entonces continúa brindando atención a sus clientes. Con el correr del tiempo se inauguró un imponente local de ventas en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez, Pcia. de Buenos Aires, consolidándose como el único concesionario oficial de la marca en el país.

El contexto actual hizo que muchas marcas tuvieran que "recalcular", y Harley Davidson no fue la excepción, ya que tuvo que sufrir algunos cambios de política en la matriz, con vista a un futuro dinámico y más ajustado a los mercados. "Esto también nos obligó a adaptarlo a nuestro mercado, que está (como todos sabemos) elaborando un plan para salir de la actual crisis", expresó Juan Gabba, representante de la marca en Argentina. 

Además Gabba comentó que tienen proyectos esperando el momento de introducirlos al mercado en cuanto sea posible, y mientras esto suceda mantendrán su pasión intacta, el personal completo y la mercadería esperándolos.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Waldyr Roma de Almeida Ferreira
, managing director for Latin America at Harley-Davidson Motor Company.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Juan Gabba, representante de Harley-Davidson en Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR, PY UY
S/D

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: