Heineken, un líder en cervezas premium que quiere seguir brindando experiencias únicas

Comparte el ranking de Interbrand con otras cerveceras, y por su valoración de US$ 5.626 millones se ubica en la posicion Nº 88.
 

Image description

Heineken es la cerveza más internacional del mundo, presente en 192 países y líder entre las cervezas Premium.
 


La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Hay 6 atributos que se destacan de la marca por sobre las cervezas del mundo: La levadura de clase A desarrollada especialmente para Heineken; 100% malta de cebada; el nombre Heineken, la internacionalidad y una identidad icónica: la estrella roja y la botella verde. Estos atributos hacen de Heineken una marca cosmopolita, que con su mirada ingeniosa y fresca, propone generar conexiones ocurrentes y sin barreras, para disfrutar aún más de la vida. 

Heineken opera en Argentina a través de un Joint Venture con CCU Argentina. CCU tiene 3 cervecerías en el país: Salta, Santa Fe y Luján. Heineken se elabora en las plantas de Santa Fe y Luján. 

En Argentina, la marca está enfocada en continuar trabajando sobre su posicionamiento como marca premium y desarrollar sus plataformas a través de experiencias únicas y de calidad que contribuyan al fortalecimiento del vínculo con los consumidores.

En este año atípico, la marca lanzó una serie de campañas globales que representan cómo nos sentimos y qué hacemos en esta nueva normalidad, además de una campaña de compromiso con bares y restaurantes mediante la compra futura, focalizada en ayudar al sector gastronómico.

También, y a medida que el contexto lo permita y se vaya flexibilizando el aislamiento social, Heineken presentará su campaña Back To The Bars, próxima a lanzarse en Argentina, con el objetivo de seguir acompañando, con diferentes iniciativas, al sector gastronómico, uno de los grandes perjudicados por esta pandemia.


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Fernando Sanz Nicuesa
, country manager de Heineken para el Cono Sur. 

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Fernando Sanchis, gerente general CCU Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: NINCH Communication Company 
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Federico Provenzano, Sr. Account Executive 
Email: federico.p@ninch.com.ar

Contacto PR - PY, UY
S/D

Agencia de medios
AR: Starcom Media Agency
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: