HP, entre las marcas más demandadas de la categoría notebooks hoy en día

La compañía estadounidense de tencología se ubica en la posición Nº 54 del ranking de Interbrand, por su valoración de US$ 10.891 millones. 
 

HP Inc. crea tecnología que hace que la vida sea mejor para todos, en todas partes. A través de su portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, crea experiencias que sorprenden.

Su visión consiste en proveer tecnología que mejore la vida de todos, en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad de todo el mundo.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Marcos Razón, director y gerente general de América Latina de HP Inc.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Juan Manuel Campos, managing director en HP Argentina
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Fiorella Libertino
Email: [email protected]
Whatsapp: S/D

Contacto PR - PY, UY
S/D
 


Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D 

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: S/D
PY: Sí, posee tres tiendas de HP Store en Asunción.
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.