IBM: el mayor empleador de tecnología y consultoría a nivel mundial

A pesar de una caída del 6% con respecto al ranking anterior de Interbrand, IBM ocupa una buena posición en el ranking por su valoración de US$ 40.381 millones: la Nº 12.
 

IBM es una compañía líder en plataformas de nube y soluciones cognitivas. Reinventando sin descanso desde 1911, es el mayor empleador de tecnología y consultoría del mundo.
 


Posee más de 350.000 empleados que atienden a clientes en 170 países. Con Watson, la plataforma de IA para negocios, impulsada por datos, IBM está construyendo soluciones basadas en la industria para problemas del mundo real. Durante más de siete décadas, IBM Research ha definido el futuro de la tecnología de la información con más de 3.000 investigadores en 12 laboratorios ubicados en seis continentes.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Ana Paula Assis
, gerente general en Latinoamérica.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Roberto Alexander, general manager IBM Argentina. Responsable del negocio de Argentina, Uruguay y Paraguay de IBM.
PY: S/D
UY: Diego Gonzalez Lambrechts, gerente general de IBM Uruguay.

Agencia de comunicación
AR: Alurralde 
PY: S/D
UY: Tinker

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Rocío Seré - Alurralde Jasper
Email: [email protected]

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
 


Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: Erika Hoffmann
Email: [email protected]

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D 

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR, PY, UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR, PY, UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.