McDonald's: la red de restaurantes más exitosa del planeta

La cadena de comida rápida no podría faltar en el top ten del ranking de Interbrand, y se ubica más precisamente en la posición Nº 9, por su valoración de US$ 45.362 millones, creciendo un 4% con respecto al año anterior. 
 

Image description

McDonald's es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois. Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos.

Líder absoluto en el segmento de restaurantes de servicio rápido, McDonald's es hoy una de las mejores empresas para trabajar y una de las mejores franquicias para administrar. De hecho, fue este sistema de franquicias el que permitió convertirse en la red de restaurantes más exitosa del planeta, con más de 33.000 restaurantes, presencia en 119 países.
 


Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de McDonald's en América Latina y el Caribe y su mayor franquiciado en el mundo. Presente en 20 países de la región, administra 2119 restaurantes, 335 McCafé y 2526 Centros de Postres que reciben a más de 4.3 millones de clientes por día. Operando en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

McDonald's Argentina es una de las principales compañías de servicio rápido de la alimentación en el país. En 1986 inauguró su primer local y actualmente cuenta con 222 restaurantes, 89 McCafé y 145 Centros de Postres. Promueve el desarrollo de proveedores locales con un 97% de abastecimiento nacional; brinda trabajo a más de 16.600 personas y es uno de los primeros empleadores de jóvenes del país, promoviendo un ambiente laboral apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional. Actualmente, tiene presencia en Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Chascomús, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mar del Plata, Neuquén, Paraná, Rosario, Santa Fe, San Juan, Salta, Mendoza, Tucumán, Carlos Paz, Villa Gesell, Pinamar.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Alejandro Yapur
, presidente divisional para la región sur de Latinoamérica de Arcos Dorados, McDonald's.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: Avila Nores
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Virginia Alomar - Avila Nores
Email: virginia@avilanores.com
Whatsapp: S/D

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
Whatsapp: S/D
 


Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
Whatsapp: S/D

Agencia de medios
AR: Avila Nores
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí 
PY: Sí
UY: Sí

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: