Nestlé, presente en Argentina desde 1930 y con seis plantas de producción

Con un crecimiento del 7% respecto al ranking anterior de Interbrand, Nestlé se ubica en la posición N° 60, por su valoración de US$ 9.534 millones. 
 

Image description

Nestlé nació en 1866 en Suiza cuando Henri Nestlé, químico de origen alemán, desarrolló una harina a base de leche y cereales tostados. Si bien consideraba a la leche materna como el mejor alimento para los bebés, creó un producto destinado a aquellos que no podían ser alimentados por sus madres y, de este modo, dio respuesta a la elevada mortalidad infantil de la época.

La permanente preocupación de Nestlé y de los hombres y empresas que se fusionaron con el grupo para brindar una adecuada alimentación y nutrición, los llevó a ser pioneros en el desarrollo de nuevos productos para toda la familia.


Hoy Nestlé es la compañía líder mundial en: Cafés Solubles, Fórmulas Infantiles, Productos Lácteos, Bebidas Chocolatadas, Agua Mineral, Helados y Alimento para Mascotas.

Nestlé posee más de 2.000 marcas en todo el mundo, más de 10.000 productos diferentes, alrededor de 339.000 colaboradores en casi todos los países, operaciones en más de 197 países y 442 fábricas en 86 países.

Nestlé está presente en la Argentina desde 1930 y desde entonces trabaja para mejorar la vida de sus consumidores al ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional para todas las etapas de la vida y para todos los momentos del día. Además de su sede central, Nestlé opera con seis plantas ubicadas en Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, en donde trabajan más de 2.000 personas.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Gian Carlo Aubry
, CEO de Nestlé para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Gian Carlo Aubry, presidente de Nestlé Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D
 


Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: Más de 2.000 empleados
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: