Nissan: 39 concesionarios en el país y uno de sus focos este año en Nissan Versa

El fabricante global de vehículos que tiene presencia en Argentina con una importante red de concesionarios se encuentra en la posición Nº 52 del ranking de Interbrand, por su valoración de US$ 11.502 millones.
 

Image description

Nissan es una empresa líder en la industria automotriz mundial, reconocida por la tecnología y seguridad de sus vehículos.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina y está enfocada en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.
 


Actualmente Nissan Argentina ofrece un portfolio de 8 vehículos entre los que se pueden encontrar: Nissan Frontier, Nissan LEAF, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan X-Trail, Nissan Sentra, Nissan Versa y Nissan Murano. La Nissan Frontier se comenzó a producir en nuestro país en agosto de 2018 gracias al proyecto industrial en la Fábrica de Santa Isabel, Córdoba. A partir de esto, Argentina se unió a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.

Todos los productos que Nissan Argentina ofrece en el país se encuentran bajo el programa denominado Nissan Service Way, a través del cual los clientes pueden acceder a una Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms.

Actualmente, las oficinas de Nissan Argentina están ubicadas en Vicente López, Provincia de Buenos Aires y en Córdoba, dentro del complejo industrial de Santa Isabel. A su vez, cuenta con una red de 39 concesionarios oficiales que ofrecen, a nivel nacional, todos sus productos y servicios.

“Hoy estamos enfocados en generar las mejores condiciones posibles para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio. Desde el punto de vista comercial, seguiremos enfocados en mejorar la performance de Frontier, nuestra pick up de producción nacional, la cual en febrero último alcanzó su récord histórico de participación en el segmento al alcanzar un 7,8%. Por otro lado, Kicks el SUV lanzado en nuestro país en 2017, también está en nuestras prioridades luego de un gran comienzo de año que hizo que en marzo llegue al 12,8% de participación en su segmento. Y finalmente para lo que resta del año, seguiremos con nuestro foco puesto en Nissan Versa, que llegará hacia fin de este año y por otro lado en continuar trabajando para acercar a nuestros consumidores el mejor servicio y atención, siempre priorizando el cuidado de la salud, por medio de nuestra red de concesionarios”, expresan desde Nissan Argentina.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Guy Rodriguez, Chairman Nissan Latinoamérica. México. 

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: Edelman SRL
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Pablo Marcó
Email: pablo.marco@nissan.com.ar

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: Dahiana Farfal
Email: dahiana.farfal@garden.com.py

Contacto PR - UY 
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: OMD Argentina
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, en Vicente López, Provincia de Buenos Aires y en Santa Isabel, Córdoba.
PY: Sí
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: 840
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: