Oracle cumple 30 años en Argentina (y en 2022 quiere ser líder de nube en LatAm)

Con 137.000 empleados en el mundo, de los cuales 670 están en Argentina, Oracle se ubica en el puesto N° 18 del ranking de Interbrand, con un valor de US$ 26.288 millones. La compañía quiere ser la líder de nube en América Latina para 2022, para lo cual está invirtiendo fuertemente en la región.

Image description

Oracle es la compañía con el portafolio integrado de aplicaciones cloud más completo, flexible y de rápida implementación para empresas de todos los tamaños, segmentos e industrias. Es una empresa de servicios que acompaña a sus clientes a encarar una transformación digital que se adapte a la evolución de los modelos de negocios en la era de las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el internet de las cosas. Los ayuda a resolver desafíos increíblemente complejos mediante propuestas innovadoras para co-crear soluciones, aprovechando las tecnologías e impulsando una completa transformación a nivel cultural y social.
 


En 2018 Oracle presentó su nube de 2° Generación, que ofrece nuevas capacidades autónomas, mayor seguridad y grandes ventajas de rendimiento y costo. Es dueña de la base de datos más utilizada del mundo y Oracle Autonomous Database es el avance más significativo en términos de incorporación de inteligencia artificial al manejo de datos que nadie haya alcanzado hasta el momento ya que es la única base de datos de la industria capaz de conducirse, repararse y protegerse de forma autónoma.
 
Este año la compañía cumple 30 años en Argentina, período en el que estuvo acompañando el crecimiento y la transformación digital, apoyando, entre otros clientes, a más de 1.500 pymes que quieren llevar sus negocios al próximo nivel. Actualmente, Oracle está 100% enfocada en acompañar a sus clientes en el necesario camino de transformación digital, a través de los servicios de Nube. 
 
Oracle quiere ser el líder de nube en América Latina para 2022 y para eso está invirtiendo fuertemente en la región. En el último OpenWorld anunciaron la instalación de un nuevo datacenter propio en Chile para 2020, el cual se suma al que ya tienen en Brasil. El plan global es lanzar 20 nuevas regiones durante 2020, alcanzando un total de 36. 
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Augusto Fabozzi, managing director Oracle Argentina

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR, PY, UY: Augusto Fabozzi - gerente general

Agencia de comunicación
AR: Urban Grupo de Comunicación
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Lucía Domínguez
Email: ldominguez@urbangrupo.com

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: S/D
PY: No tiene
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, una oficina en CABA
PY: No
UY: Sí

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: 670
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: