Porsche y un año dedicado a presentar su auto 100% eléctrico

Nº 50, justo en la mitad del ranking, se encuentra la marca de autos de lujo Porsche, por su valoración de US$ 11.652 millones. 

Porsche es una reconocida marca global y un productor de autos de lujo, especializado en vehículos deportivos de alto rendimiento y SUVs. Su casa matriz se encuentra en Stuttgart, Alemania, y su gama de productos actual incluye el 718 Boxster y Cayman, el 911 en todas sus variantes, Panamera, Macan, Cayenne, y recientemente se ha añadido el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el Porsche Taycan.

Este año la marca en Argentina está enfocada en fidelizar sus clientes e incluir la nueva tendencia mundial de autos eléctricos en este nicho de mercado, presentando en el país el Porsche Taycan.
 


Porsche en Paraguay está representada por Diesa SA, y las últimas presentaciones de la firma alemana en el país fueron el Porsche 718 Spyder y 718 Cayman GT4, dos vehículos preparados tanto para la carretera como para el autódromo, que según Jorge Puschkarevich, gerente de la firma, representan la última oportunidad de los clientes de adquirir un automóvil análogo dentro de la línea.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
George Wills
, presidente y CEO de Porsche para todo Latinoamérica, desde México hasta Argentina. 

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Gustavo Gioia, CEO; Hugo Pulenta, presidente.
PY: Jorge Puschkarevich, gerente general y de Ventas.
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: -
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Luciana Romero
Email: [email protected]

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: Diana Bernal
Email: [email protected]

Contacto PR - UY
S/D

Agencia de medios
AR: -
PY: S/D
UY: S/D
 


¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí, a través de la firma Diesa SA.
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, la marca cuenta con cuatro Porsche Centers: Buenos Aires, donde se encuentra la importadora, ventas, taller y administración (en Vicente López); además de Porsche Center Córdoba, Porsche Center Mendoza, y Porsche Center Rosario.
PY: Sí, posee un Porsche Center en Asunción y en Ciudad del Este.
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: 40 empleados entre los 4 centros. 
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.