Salesforce: un líder en CRM con oficinas y centro de entrenamiento en Argentina desde 2019

Se encuentra en el puesto Nº 70 del ranking de Interbrand, por la valoración otorgada de US$ 8.004 millones, un 24% mayor comparado con el informe anterior.
 

Salesforce es la empresa número uno en soluciones en CRM (gestión de relaciones con clientes) que les brinda a todos los departamentos incluidos marketing, ventas, comercio y servicios, una vista única y compartida de cada cliente. La compañía fue fundada en 1999 en San Francisco (EUA) y con presencia global y oficinas en más de 25 países. La compañía posibilita a empresas de todos los tamaños y de todas las industrias acercarse a sus clientes mediante el uso de tecnologías poderosas como la nube, movilidad social, inteligencia artificial y blockchain.
 


En Argentina Salesforce posee oficinas desde el año 2019, brindando soluciones en CRM, incluyendo soluciones para automatización de ventas, atención al cliente, marketing digital, ecommerce y TI, para automatizar flujos de trabajo.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Carlos Arguindegui
, vicepresidente para América Latina. Lugar de residencia: Argentina.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Guido Ipszman, director general de Salesforce Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: JeffreyGroup
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Agustina Ruiz
Email: [email protected]

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: -
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D
 


¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.