Sony, con el foco puesto este año en el mercado de la fotografía

La compañía de entretenimiento figura en el ranking de Interbrand, y lo hace ocupando el puesto Nº 56, por su valoración de US$ 10.514 millones, un 13% más que en el año 2018. 
 

Image description

Sony Electronics es una subsidiaria de Sony Corporation of America y una filial de Sony Corporation (Japón), una de las compañías de entretenimiento más completas del mundo, con un portafolio que abarca electrónicos, música, películas, dispositivos móviles, videojuegos, robótica y servicios financieros. Con sede en San Diego, California, Sony Electronics es un líder en electrónicos para los mercados de consumo y profesionales. Sus operaciones incluyen investigación y desarrollo, ingeniería, ventas, mercadotecnia, distribución y servicio al cliente.
 


Sony desarrolla productos que innovan e inspiran a las generaciones, tales como los galardonados lentes intercambiables Alpha para cámaras y los revolucionarios productos de audio de alta resolución. También es fabricante líder de soluciones integrales: desde transmisión profesional 4K y equipo A/V hasta televisores 4K y 8K Ultra HD. 

El foco de la compañía para este año está puesto en seguir posicionándose en el mercado de la fotografía, con los modelos de cámaras Alpha, como por ejemplo la Alpha 7R IV, ideal para fotógrafos a tiempo completo en la industria de la moda, comercial o inclusive de paisaje; la Alpha 6600, un modelo más compacto para aquellos aspirantes a fotógrafos profesionales, y también están incluyendo el video como una de sus ofertas de productos. 

También Sony este año busca posicionarse en el Audio portátil con Auriculares como los WH-1000XM3 y WF-1000XM3, que cuentan con tecnología de cancelación de ruido y alta definición en audio que permiten al usuario disfrutar de una experiencia auditiva en otro nivel; y por último, también hará foco en parlantes inalámbricos de la línea EXTRA BASS, que son ideales para crear un ambiente festivo y vivir una experiencia musical similar a la de un show en vivo.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Yoshiyuki Nogami, FSMC LA & SOLA President – Lugar: Panamá.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Armando Mola, presidente Sony Argentina
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: Ketchum
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Lucía Satragno
Email: lucia.satragno@ketchum.com.ar

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: No
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, oficinas comerciales.
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: 50
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: