Grupo Canter entrega otros 100 departamentos en octubre (1.300 unidades construidas)

Jose Luis Acevedo, presidente en Grupo Canter S.A.

En Un Café con… Jose Luis Acevedo, presidente en Grupo Canter S.A repasamos la actualidad de Grupo Canter, que celebra 16 años de trayectoria con 9 edificios en construcción y nuevas entregas en Alta Córdoba y en la tercera torre de Harmonie Chateau. Con más de 1.300 unidades entregadas y 30 meses promedio de obra por edificio, la desarrollista se consolida en una ciudad que es “cuna de empresarios desarrollistas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.