Grupo Proaco acelera sus proyectos (barrio privado en Docta, nuevas torres y llegada a Nordelta)

Lucas Salim, CEO de Grupo Proaco.

En la continuidad de Un Café con… Lucas Salim, CEO de Grupo Proaco, repasó los desarrollos en marcha y los próximos hitos de la compañía: la entrega de nuevas torres, la llegada del barrio privado dentro de Docta, el proyecto DUO frente al Córdoba Shopping y el desembarco en Buenos Aires con obras en Nordelta. Además, habló de su visión como empresario y de la polémica que despertó uno de sus últimos tuits.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.