La temporada se llena de agua: Hidrofil, más de 50 años fabricando piletas (la primera empresa argentina 100% dedicada al rubro)

Francisco Lerussi, presidente de Hidrofil Piletas.

Un Café con... Francisco Lerussi, presidente de Hidrofil Piletas. Desde 1967, Hidrofil es sinónimo de piletas en Argentina. Pionera en dedicarse exclusivamente a este rubro, la empresa ofrece soluciones integrales que van desde la construcción y fabricación en fibra de vidrio hasta el mantenimiento y equipamiento químico. Con una amplia red comercial y tecnología propia, hoy se consolida como referente en diseño, calidad y servicio, tanto en proyectos residenciales como comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.