El hospital municipal y entidades privadas de Villa María brindarán servicios a afiliados del APROSS (beneficios a 5 departamentos de la zona)

El intendente Eduardo Accastello, autoridades de Hospital Pasteur y el titular la Obra Social Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), Pablo Venturuzzi, acordaron descentralizar las prestaciones para que la ciudad de Villa María reciba a los afiliados de cinco departamentos aledaños para ofrecerles atención médica de calidad.

“Hoy firmamos un convenio muy importante para que nuestros vecinos, tanto de Villa María como de la región, no tengan que viajar a Córdoba para utilizar el servicio de APROSS”, resumió el intendente Accastello. “Además, en las dependencias del sistema municipal de salud no deberán pagar el coseguro, mientras que en los lugares privados no se les cobrará plus”.

En detalle, los establecimientos privados salud que contarán con los beneficios de APROSS son: 

  • Fusavim, Clínica de Especialidades, 
  • Clínica De la Cañada y 
  • Centro de Diagnósticos por Imagen y Medicina, Roentgen. 

Allí, no se cobrará plus, por lo que el Municipio dispondrá de una línea telefónica para denuncias al respecto.

Además, los afiliados de APROSS provenientes de cinco departamentos, a 100 km a la redonda de Villa María que encuentran atención médica en aquí, podrán obtener turnos rápidamente.

Asimismo, el responsable de APROSS, Venturuzzi, añadió: “El convenio apunta a ampliar la oferta prestacional, y la intención es poder contener la demanda no sólo de la localidad sino también de la región, lo que va a dar una solución integral para que los afiliados no tengan que desplazarse hasta la ciudad de Córdoba para ser atendido en el Hospital Ferreyra".

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.