100% flexible: Flow presenta una nueva propuesta de servicio (con packs de hasta 30 días)

¿De qué se trata? Flow propone disfrutar de lo que la plataforma ofrece contratando el servicio teniendo en cuenta el contenido que se quiera ver y por el tiempo que se desee, a través de packs de 3, 7, 15 o 30 días. 

Image description

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom que continúa evolucionando su propuesta para ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento.

Con esta nueva oferta, los clientes tienen acceso a tv en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a packs premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+, por el tiempo que cada consumidor crea necesario. 

Esta alternativa representa flexibilidad a la hora de elegir qué ver directamente desde cualquier dispositivo móvil descargando la aplicación de Flow, sin necesidad de instalación ni decodificador. 

Los clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar packs de 3 ($ 400), 7 ($ 750), 15 ($ 1300) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas on demand, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTTs o pack Fútbol y otros) todo desde la propia aplicación digital de Flow. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: