13 familias en un mes.

Desde la inauguración de la Casa de Ronald McDonald el 27 de marzo, ya se albergaron 13 familias del interior provincial y del noroeste argentino que vinieron a Córdoba en busca de tratamientos oncológicos ambulatorios o transplantes para sus hijos. Esta casa, construida gracias al aporte de empresas y particulares, cuenta con más de 1.000m2 distribuidos en 17 habitaciones, cada una con su padrino (Acindar, Brinks, Fundación Macro, Loma Negra, Córdoba Shopping y Coca Cola, entre otros).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.