13 familias en un mes.

Desde la inauguración de la Casa de Ronald McDonald el 27 de marzo, ya se albergaron 13 familias del interior provincial y del noroeste argentino que vinieron a Córdoba en busca de tratamientos oncológicos ambulatorios o transplantes para sus hijos. Esta casa, construida gracias al aporte de empresas y particulares, cuenta con más de 1.000m2 distribuidos en 17 habitaciones, cada una con su padrino (Acindar, Brinks, Fundación Macro, Loma Negra, Córdoba Shopping y Coca Cola, entre otros).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.