Los usuarios que comiencen a acreditar sus haberes en el banco y lo mantengan durante tres meses consecutivos, van a recibir una bienvenida de $ 150.000 de reintegro que se verán reflejados en la cuenta dentro de los próximos 10 días corridos de la tercera acreditación. Además podrán obtener una Tarjeta de Crédito Mastercard 100% bonificada (sujeto a evaluación crediticia), sin comisiones ni cargos adicionales, y un reintegro del 50% en la primera compra.
Además, los beneficiarios cuentan con la posibilidad de acceder a Préstamos Personales a tasa preferencial, con acreditación instantánea, plazo de pago de 3 a 48 meses, fecha de vencimiento a elección y débito automático en su Caja de Ahorro del banco. Estos préstamos pueden financiar desde estudios hasta proyectos personales. Por último, para aquellos que están pensando en acceder a un auto nuevo o usado, tienen la opción de obtener un Préstamo Prendario, para adquirir el vehículo.
A su vez, el banco aumentó recientemente la Tasa Nominal Anual (TNA) de sus cajas de ahorro en dólares, con acreditación mensual de intereses. Esta propuesta permite a los clientes generar rendimientos sobre sus saldos en USD sin comprometer la liquidez ni la seguridad de sus fondos.
“Con este incentivo, queremos brindar a nuestros clientes un apoyo inicial para que puedan avanzar en sus proyectos. Sabemos que el sueldo de los usuarios no solo refleja su esfuerzo, sino que también es el motor de sus aspiraciones y sueños, por ese motivo nuestro objetivo es ofrecer soluciones financieras que sean fáciles de acceder y que acompañen a cada uno a lo largo de su vida, adaptándose a sus necesidades”, comenta Guillermo D. Decurgez, Líder de Banca Individuos de la entidad.
El paso a paso para abrir la Cuenta Sueldo en Banco del Sol
Para comenzar a disfrutar de estos beneficios, que estarán vigentes hasta el 30 de junio de este año, los clientes solo necesitan seguir unos simples pasos a través de la app del banco:
Ingresar a la sección "Perfil" para obtener su CBU.
Compartir el CBU con su empleador para que el sueldo sea depositado directamente en Banco del Sol, con la transferencia efectuada bajo el concepto “haberes”.
Tu opinión enriquece este artículo: