1998, 1999, ¡2000! Economix celebra hoy (con programa especial) su edición Nº 2.000 por el Doce

Economix, el micro televisivo conducido por Roxana Acotto, llega este jueves 31 de octubre a la emisión de su programa número 2.000.

Image description
Image description
Image description

“Lo celebramos con una emisión especial que cabalgará sobre la coyuntura actual. A 4 días de que los argentinos elegimos nuevo presidente de la Nación, hablaremos con especialistas y empresarios sobre las perspectivas que se abren en la política, la economía y el mundo de los negocios”, adelanta la periodista Roxana Acotto


Un programa realizado en el marco de un evento en el hotel Holiday Inn con las opiniones de Virginia Guevara, editora de Política de La Voz del Interior, José Simonella, economista y presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Germán Bernhardt, de la consultora Rindo, para que nos den unos tips sobre cómo gestionar en contextos inciertos, además de las opiniones de empresarios y dirigentes.

Economix salió al aire por primera vez en septiembre de 2010, en la medianoche del Doce y desde entonces se mantuvo activo en forma ininterrumpida hasta la actualidad, cuando llega a Economix 2.000.

Nació con la idea de bajar a tierra los fríos números de la economía y presentarlos de manera simple y amigable con el foco puesto en 4 temas: economía, negocios, consumo y tecnología. Tiene una duración de 4 minutos diarios y los jueves de Economix XL, un formato un poco más extenso en el que profundiza en la historia y en el cómo lo hizo, de empresas, emprendedores y organizaciones sociales de Córdoba.


Los números de Economix

  • 120.000 televidentes cada noche por la pantalla del Doce
  • 800 referentes entrevistados, 
  • 17.000 seguidores en las redes sociales
  • 330.000 reproducciones en youtube

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Christian  Blanco
31/10/2019 - 10:53

Felicitaciones a Roxana Acotto y equipo por cumplir 2000 ediciones por la pantalla de Canal 12!!! Y que sigan los éxitos.