40+40+40: Carrefour cumple 40 años en Argentina (y lo festeja con 40 días de ofertas, 40 productos a $ 100)

La cadena de supermercados multiformato Carrefour está cumpliendo 40 años de presencia en nuestro país. Con más de 600 sucursales en 22 provincias, la marca celebra su aniversario con 40 días de ofertas, sorteos y descuentos que se renovarán cada semana, y que se extenderán durante todo el mes de octubre.

40 años atrás Carrefour abrió su primera sucursal en San Isidro, y desde ese momento hasta hoy pasó de tener 350 personas en sus equipos a más de 17.000, empleando de forma directa a 1 de cada 2.500 habitantes del país.Y con los años la presencia de Carrefour se fortaleció cada vez más. 

“Nuestro foco siempre estuvo y estará en las necesidades del cliente. El objetivo es estar cerca de quienes nos eligen para hacer sus compras, con la convicción de defender el precio y calidad de nuestra propuesta, acercando un surtido accesible y adaptado a cada persona”, expresó Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina.  

Con 4.400 proveedores y una marca propia que cuenta con 1.500 productos Carrefour, la compañía llega a diario a 500.000 clientas y clientes en sus tiendas y a más de 165.000 usuarios a través de su web www.carrefour.com.ar  

Además Lorenzo remarcó la importancia de trabajar junto a las pymes nacionales, mencionando: “Desde hace 40 años acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo económico, acercando sus producciones a nuestras góndolas en todo el país. Actualmente, de nuestra base total de proveedores, el 95% son pymes, y en productos Carrefour alcanzamos el 98%. Un trabajo que nos permite impulsar la industria local”. 

40 años: 40 días de promociones
Carrefour quiere celebrar con sus clientes estos 40 años, y lo quiere hacer con 40 días de festejos, que comenzaron el 28 de septiembre y continúan hasta el 31 de octubre. Entre las propuestas exclusivas, que se renuevan de manera semanal, desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre, hubo descuentos del 50%, 70% y el 80% en la segunda unidad de una gran canasta de productos.

Además, durante los 40 días de festejos se podrán conseguir 40 Productos Corajudos a $ 100 cada uno, en una oferta que abarca referencias tales como arroz, galletitas, café, gaseosas, tapas de empanadas, detergentes, suavizantes y más. 

En todos los hipermercados y en el e-commerce habrá 3x2 en ropa interior y medias, y un 40% de descuento en alimentos para mascotas de marcas elegidas. También se ofrecerán 12 cuotas sin interés y 24 cuotas fijas pagando con Visa, Mastercard y Cabal en productos seleccionados de smart TV’s, acondicionadores y calefacción, lavarropas, cocinas, ventilación, termotanques y heladeras de industria argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.