43% de los Fiat patentados en 2024 se vendió a través de plan de ahorro (líder en una categoría bien argentina)

Pagar por un bien antes de tenerlo es algo que en el mundo no se entiende mucho. Menos si hablamos de un auto. Pero Argentina es otra cosa y acá Fiat Plan fue el formato líder en estas suscripciones.

El Mobi con adjudicación pactada en la cuota 3, una de las propuestas de Fiat Plan
El Mobi con adjudicación pactada en la cuota 3, una de las propuestas de Fiat Plan

En efecto, Fiat Plan lideró el mercado de plan de ahorro en Argentina con unas 64.153 suscripciones.

Durante el 2024, el 43% de los vehículos patentados de esta marca fueron realizados a través de este formato, reafirmando la confianza de los clientes en este canal de ventas, explican desde la marca

Fiat Plan es líder en esta categoría de 2020 y ofrece una oferta amplia de planes de ahorro para toda la familia de vehículos de la marca, destacándose en el mercado por ofrecer en todos sus productos la opción de Adjudicación Pactada, la cual permite a los clientes planificar la entrega de su vehículo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)