$ 850.00 invirtió Consultores en su nueva casita.

Con una inversión de $ 850.000, Consultores de Empresas adquirió una antigua casona refuncionalizada a nuevo, donde funciona el centro nacional de operaciones, las áreas de administración de personal, liquidación de haberes y administración financiera. Las nuevas oficinas están ubicadas en Sucre 55 y cuentan con 400 metros cuadrados, otorgándole el marco ideal a sus actividades y mejorando las condiciones de habitabilidad de sus empleados. La empresa incorporó durante el año pasado 7.000 empleados contratados a las más de 320 empresas que forman parte de su cartera en todo el país.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.