A dos años de su llegada a Córdoba, OLX Autos ya compró más de 10.000 vehículos usados (Tagle, Edisur y Dycsa en el centro de su estrategia)

El  ecommerce OLX Autos festeja su segundo aniversario en la provincia y elaboró un ranking con los 5 modelos de autos más comprados por la marca a personas y empresas cordobesas.

Image description

Por si no lo tenías claro, OLX Autos es un ecommerce que compra autos usados de manera directa a personas y empresas en todo el país. Llegó a la provincia de Córdoba en junio del 2020 con el objetivo de revolucionar la industria local al ofrecer un servicio rápido y 100% online a toda persona interesada en vender su vehículo.
 

En estos dos años ya lleva comprados más de 10.000 autos usados. Sumado a esto, fueron generando alianzas estratégicas para llegar cada vez a más personas, como la que cuentan con Grupo Tagle -a través de quienes adquieren un número de autos mensuales- y con las desarrolladoras inmobiliarias Grupo Edisur y Dycsa, donde ofrecen una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo en parte de pago.  Además, en el marco del apoyo a deportistas nacionales.

Los más vendidos en Córdoba
La marca elaboró un ranking de los 5 autos que más compraron a personas y empresas cordobesas en este tiempo: Ford Ecosport, Peugeot 208, Ford Fiesta, VW Gol Trend y Ford
Focus.
 


¿Cómo lo hacen?
“Hoy en día, cualquier persona de la provincia de Córdoba que quiera vender su auto puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, ahorrando tiempos de traslado y costos asociados a la venta de su vehículo, a través de su web o mediante el asesoramiento de nuestros colaboradores por vía telefónica. Luego de aceptar la oferta de OLX por el vehículo, el único paso restante es la entrega final del auto en la oficina comercial que se encuentra en Av. Colón 4551 con pago inmediato mediante un proceso 100% bancarizado”, explican.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: