A imagen y semejanza de Eduardo Costantini, Empresario Modelo 2014 de Endeavor

Endeavor entregó el reconocimiento anual más importante de la organización al empresario que se destacó en 2014 por sus valores y trayectoria profesional. Eduardo Costantini fue el distinguido que recibió el galardón.
Fundó Consultatio y años más tarde Nordelta que se posicionó como el mayor emprendimiento inmobiliario de la Argentina. Por su parte, el amor por el arte lo llevó a crear el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), que reúne una colección de más de 500 artistas modernos y contemporáneos de la región. 
Qué otros premios entregó Endeavor, en nota completa.

Fue galardonado como Emprendedor del Año Emiliano Kargieman, CEO de Satellogic, responsable de poner en órbita el primer nanosatélite de la historia argentina.

Por su parte, Globant, compañía que este año empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York, recibió el “Premio Alto Impacto” por su crecimiento y aporte al desarrollo de la industria tecnológica y de la economía en los últimos diez años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.