A partir de hoy sumamos InfoDestinos (alianza con Viajo.org)

¿Pensando en vacaciones?  Sí, nosotros también. Por eso a partir de hoy InfoNegocios suma (en su columna derecha) la columna InfoDestinos en alianza con el blog Viajo.org, como proveedor de contenidos.
Miembro de Argentina Travel Blogger, la red de bloggers de viajes, Viajo.org nació en febrero de 2007 con el foco en documentar experiencias de viaje de sus autores: Nazarena Medina y Martín Aberastegue (en la foto, junto a Marian Russo, suscribiendo el acuerdo de cooperación).

Sobre los autores

Nazarena Medina, diseñadora gráfica y artista plástica y Martín Aberastegue, especialista en marketing digital. Contamos con amplia experiencia en el rubro habiendo trabajado con clientes como Starwood Hotels & Resorts, Hertz, BestDay, alaMaula (eBay Classified Group), Sony, Prom Perú, See Puerto Rico, Valle Mitre, Alto Calafate, Las Dunas, La Usina, Estancia La Hungría, Estancias Argentinas, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Dell, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.