A pesar de la pandemia Mercedes-Benz Argentina vuelve a exportar su Sprinter a Estados Unidos

El Centro Industrial Juan Manuel Fangio retomó sus actividades en mayo, siguiendo los protocolos de seguridad pertinentes. Esta semana anunció que ya está produciendo el nuevo lote de Sprinters, que serán exportados al país norteameriano a fines del 2020.
 

Image description

Mediante un comunicado de prensa Mercedes-Benz Argentina informó que volverá a exportar a EEUU. Cabe recordar que la firma es la primera y única automotriz local que vende sus vehículos en dicho país.
 


El producto que Mercedes está preparando para exportar es la tercera generación de la Sprinter, en su versión Chasis (la cual permite instalar distintas carrocerías, de acuerdo a la necesidad de cada cliente). Según lo previsto, el lote en el que están trabajando se enviará a fin de año, para que se sume a las más de 10.000 Sprinter (segunda generación) que ya fueron exportadas en los últimos años. 

Este envio tiene como función reforzar el abastecimiento que llega a Estados Unidos desde la fábrica de Ludwigsfelde. La planta alemana -junto con la argentina-, son las únicas dos locaciones de Mercedes-Benz en el mundo que producen Sprinter en su versión Chasis.
 


Al respecto, Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “El Centro Industrial Juan Manuel Fangio está tecnológicamente preparado para abastecer la demanda de cualquier país. Es todo un logro para nuestra empresa que este año cumplirá 69 años de compromiso industrial ininterrumpido en la Argentina”. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: