A pura garra: Burger King lanza el combo Pumas (por tiempo limitado) para acompañarlos en la Copa del Mundo

Este 2023 se juega el mundial de rugby y los Pumas forman parte de las 19 selecciones. En un grupo bastante complicado, la marca de hamburguesas Burger King viene a aliviar nuestros nervios con este combo para disfrutar mientras vemos los partidos.

Qué mejor excusa que un mundial para comer algo rico, y qué mejor que una rica hamburguesa para hacer que todo salga redondito. 

El nuevo combo, creado especialmente para acompañar a Los Pumas en la Copa Mundial de Rugby, ofrecerá una botella brandeada del seleccionado argentino junto con un Whopper Extreme. El combo incluye las bebidas y las papas también.

“Para Burger King Argentina, acompañar a Los Pumas es un orgullo. Con su garra 100% real son la inspiración de muchas personas y eso es algo que nos impulsa a seguir apoyando al deporte de nuestro país y a llevar adelante este tipo de acciones para que los fanáticos vivan con nosotros la pasión por el rugby” explicó Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Cono Sur.

La nueva propuesta estará disponible en todos los locales de Burger King Argentina desde el 08/09/2023 hasta el 28/10/2023. ¿La probamos?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.