A ser político también se aprende.

Con Francisco Delich y Daniel Giacomino a la cabeza, la Fundación Jerónimo lanza el 1er. Curso de Formación Política los días 23 y 30 de julio y 6 de agosto. El curso está dirigido a "jóvenes de entre 18 y 35 interesados en introducirse en la gestión pública por medio de la participación activa en partidos políticos". El temario incluye el análisis de las nuevas representaciones en función de los rompimientos del sistema de partidos. ¡Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia!

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.