Ni lento ni perezoso, Frávega es un retailer más que se suma a la ola importadora que viene azotando el país desde hace unas semanas.
Con esta nueva categoría, desde Frávega ya suman más de 100.000 productos en su Marketplace, donde se pueden encontrar productos de diversas categorías y tenerlos en nuestras casas en un rango de entre 10 y 15 días hábiles luego de realizada la compra.
La mayoría de los productos que pregonan a priori son relacionados a tecnología, pero también se pueden encontrar pequeños electrodomésticos, juguetes y perfumes.
Cabe mencionar que el precio final de todos los productos ya incluye los impuestos, tasas y costos de envío, lo cual supone un poco más de claridad a sabiendas de que el precio que se ve es el que se va a pagar y no sorprenderse en el checkout cuando vemos los impuestos a pagar aparte.
Algunos productos que nos llamaron la atención fueron el dron de WeFone WF31, con capacidad para filmar en 4K, WiFi, 5G y GPS; todo a un total de $ 285.140. Sí, lo sabemos, no será un DJI, pero resulta un precio tentador para aquellos que estén metiéndose en el mundo de los drones y quieran arrancar con algo que grabe medianamente bien…
Otro caso particular fue la licuadora Ninja BN401-A, a un precio de $ 273.801 y que tiene una capacidad de hasta 1 litro, tapón dosificador en tapa y puede triturar hielo.
Los demás productos se pueden ver aquí.
“Estamos ante un nuevo hito en el desarrollo de nuestro marketplace. Frávega es el caso más relevante de transformación digital de una empresa centenaria a una empresa jóven y dinámica. Hoy, la mitad de nuestras ventas vienen del canal online y la experiencia adquirida nos permite dar este nuevo paso para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesiten en nuestras tiendas” expresó Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.
Tu opinión enriquece este artículo: