A volar, mi amor, vamos a volar… ¡a El Calafate! (directo desde Córdoba)

A partir del jueves 1 de enero, Aerolíneas Argentinas suma un vuelo con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) directo desde Córdoba a El Calafate.  Sale a las 22.25 y aterriza a la 1:45.
Los vuelos de regreso desde El Calafate, operarán los días viernes, domingos y miércoles, con partida a las 02.25 y llegada a las 05.25.
Las tarifas oscilan entre los $ 2.500 y los $ 4.000 cada tramos, según el día.
De este modo Córdoba incorpora un nuevo destino a su  oferta de servicios aéreos que permite llegar a los siguientes destinos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Iguazú, Salta,San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y El Calafate.
Según anunciaron directivos de Aerolíneas Argentinas, desde el próximo mes de marzo será incorporado un nuevo vuelo que unirá nuestra capital con San Miguel de Tucumán.

Aeropuerto de El Calafate
Aeropuerto de El Calafate

Tu opinión enriquece este artículo:

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.