A volar, mi amor, vamos a volar… ¡a El Calafate! (directo desde Córdoba)

A partir del jueves 1 de enero, Aerolíneas Argentinas suma un vuelo con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) directo desde Córdoba a El Calafate.  Sale a las 22.25 y aterriza a la 1:45.
Los vuelos de regreso desde El Calafate, operarán los días viernes, domingos y miércoles, con partida a las 02.25 y llegada a las 05.25.
Las tarifas oscilan entre los $ 2.500 y los $ 4.000 cada tramos, según el día.
De este modo Córdoba incorpora un nuevo destino a su  oferta de servicios aéreos que permite llegar a los siguientes destinos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Iguazú, Salta,San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y El Calafate.
Según anunciaron directivos de Aerolíneas Argentinas, desde el próximo mes de marzo será incorporado un nuevo vuelo que unirá nuestra capital con San Miguel de Tucumán.

Aeropuerto de El Calafate
Aeropuerto de El Calafate

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.