Abierto todos los días: Brubank el único banco que permite comprar y vender dólar oficial los fines de semana y feriados

La entidad digital habilitó la compra y venta de divisas durante todos los días de la semana.

No importa si fue Semana Santa, si es el Día del Trabajador, Hanukkah o Navidad, con la reciente liberación del cepo cambiario, Brubank anunció que todos sus usuarios ya pueden comprar y vender dólar oficial 24/7, incluyendo fines de semana y feriados. La operación se realiza desde la aplicación móvil, con acreditación inmediata en cuentas en dólares.

La entidad también informó que es posible abrir una caja de ahorro en dólares de forma digital y sin costo. Esta opción está disponible para cualquier persona que descargue la app y habilite su cuenta.

“Desde las primeras horas del día de liberación del CEPO, nuestros usuarios ya podían acceder a la compra de dólares sin restricciones, a la mejor cotización y en segundos desde la app. Operamos los 7 días de la semana, dando la posibilidad que puedan comprar y vender dólares el fin de semana y los días feriados", indicaron desde Brubank.

Las ventajas de Brubank

  • Caja de ahorro en dólares sin costos

  • Cotización del dólar oficial

  • Operación disponible los 7 días de la semana

  • Compra y venta inmediata desde la app

  • Proceso digital y sin necesidad de asistencia presencial

  • Apertura de cuenta gratuita

Cómo comprar dólares desde la app:

  1. Ingresar a la sección “Inversiones” en la app

  2. Seleccionar el monto a comprar o vender

  3. Confirmar la operación

Los fondos se acreditan de manera instantánea en la caja de ahorro en dólares, permitiendo el acceso inmediato a las divisas.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.