Acaece llegó a Valle Escondido: “mini shopping” frente a El Balcón

El sábado pasado inauguró Acaece, un centro comercial con más de una decena de locales de todo tipo de rubros, ubicado en Av. República China al 1420, en el ingreso al Barrio El Balcón de Valle Escondido. El concepto de "plaza de pueblo" está logrado donde no sólo se puede disfrutar en familia, descansar, compartir sino también comprar y comer rico.

El lugar tiene un ambiente familiar, ideal para pasear con niños ya que cuenta con espacios verdes. Entre los locales que podés visitar está Pizzería Popular, Super Full, Grandiet, Beila, Plutos, Bodega del Valle, Vienen de París, Neozoo, La Carneria, Megaroller Cortinas, Jose Díaz Peluqueria, Farmaser, Chuii, TDH, Electrofitness, Pintecord, Medialunas Calentitas y Urban Crep.

Desde Acaece, te invitan a disfrutar con amigos, compartir en familia no sólo de su variedad de locales pensados para vos, sino también de un espacio verde para relajarse y disfrutar. Para dar espacio a que simplemente las cosas pasen.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.