Acuerdo entre la CCAC y la Policía

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCAC) y la fuerza provincial se vincularon para poner en marcha el Programa Comercio Automotor Seguro, que tiene como objetivo cuidar a los comerciantes. Más información en la nota completa.

Con esta iniciativa, que fue impulsada desde la Policía de Córdoba, se estableció un plan de trabajo junto a la CCAC que busca generar un sistema transparente y ágil. El Programa Comercio Automotor Seguro establece que a partir de ahora se deberá presentar ante la fuerza un legajo de comerciante habitualista, formalmente inscripto, lo que da seguridad a los distintos eslabones de la cadena comercial.

Además, se definió que los negociantes registrados podrán solicitar el servicio de verificación a domicilio, así como atención distinguida para aquellas personas que sean socios de la CCAC en los puestos de verificación y servicios en horario extendido en caso de ser necesario.
En tanto, Sebastián Parra, presidente de la CCAC, expresó que “este programa es el resultado del trabajo público-privado, que permitirá realizar acciones conjuntas que redundarán en beneficios para los comercios formales, agregando valor y diferenciación de quienes están en la actividad de manera legal frente a la informalidad, y al mismo tiempo, otorga transparencia y organización en la Policía”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.