Adecco Argentina & Uruguay volvió a elegir su "Ceo por un mes" (y es una joven cordobesa)

Paula Ramos es la cordobesa de 24 años que fue elegida esta vez entre más de 9.000 postulantes de todo el país para vivir la gran experiencia de trabajar durante un mes junto a Leandro Cazorla, CEO de Grupo Adecco para Argentina y Uruguay. La novedad de esta edición es que la experiencia será 100% virtual, adaptándose al contexto local de COVID-19. 
 

Image description

Gracias a esta experiencia propuesta por Grupo Adecco, la joven cordobesa tendrá la oportunidad de potenciar su carrera profesional junto al Nº 1 del grupo en el país, Leandro Cazorla

Paula Ramos es Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, y se encuentra cursando una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios (ICDA) de la misma universidad; maneja fluidamente el inglés y el francés, y es Diplomada en Relaciones Exteriores por la Universidad Pontificia de Comillas en España.
 


Actualmente se encuentra desempeñando el rol de project manager office analyst en BairesDev, compañía de Outsourcing de Software, y es fundadora y organizadora de TEDxUCC (el primer TEDx universitario de Córdoba).

El contexto mundial de COVID-19 hizo que este año el proceso de selección y el Assesment Center se realizara de manera virtual, y tras un proceso que comenzó con más de 9.000 postulantes, 22 fueron los jóvenes seleccionados que participaron de una jornada virtual de Assessment Center en el Grupo Adecco. La cordobesa fue una de los 6 finalistas de dicho programa y, luego de ser entrevistada por Leandro Cazorla, fue elegida para ser “Ceo por un mes”.
 


Paula seguirá en carrera por una posición internacional junto con los otros “Ceos por un mes” de diferentes países del mundo. De ellos, solo 10 serán los finalistas que participarán del Bootcamp mundial, una experiencia de dinámicas grupales que simulan situaciones y experiencias reales del día a día de la empresa. La persona seleccionada durante esta última etapa trabajará durante un mes en la sede del Grupo Adecco en Suiza, junto a Alain Dehaze, CEO de Grupo Adecco a nivel global.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: