Aerolíneas inaugura su COR-MIA con todo vendido para julio (75% para agosto)

A partir de mañana el Airbus A300/340 (375 pax) de Aerolíneas Argentina conectará Córdoba con la ciudad más popular de Florida, todos los fines de semana. La compañía agotó los pasajes para este mes y ya tiene 75% de reservas para los meses venideros. InfoNegocios habló con el cónsul argentino en Miami, quien destacó el potencial del vuelo.

Aerolíneas inaugura su COR-MIA
Aerolíneas inaugura su COR-MIA
Aerolíneas inaugura su COR-MIA
Aerolíneas inaugura su COR-MIA
Aerolíneas inaugura su COR-MIA
Aerolíneas inaugura su COR-MIA
Aerolíneas inaugura su COR-MIA
Aerolíneas inaugura su COR-MIA
(Informe: Nancy Clara - Miami). Los vuelos de Aerolíneas Argentinas directos desde Córdoba a Miami, se realizarán dos veces por semana, saliendo del Aeropuerto Internacional de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella a las 12:15, con llegada a la ciudad de Miami a las 20:15 hora local.
Así mismo, el regreso se llevará a cabo los mismos días sábados y domingos, con horarios de salida de 22:15 con llegada a la ciudad de Córdoba a las 8:05.
 
En la presentación inaugural del vuelo en Miami, el Director regional de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Bottini, expresó que “la incorporación de un destino tan solicitado como lo es Córdoba, no solo beneficia a los habitantes de la ciudad sino también a la región, que tendrán la posibilidad de viajar en forma directa sin hacer escala en Buenos Aires.”
 
Si bien la presentación oficial del vuelo será cuando arribe a Miami el primer avión, los directivos de la ciudad del sol, aprovecharon la fiesta anual de la celebración del 25 de Mayo, para darle la bienvenida al nuevo destino. Con una fiesta organizada en el hotel Intercontinental de la Ciudad de Miami y más de 200 argentinos invitados a la cena, le dieron la bienvenida al nuevo destino, como no podía ser de otra manera, con empanadas, vinos argentinos y la música regional a cargo de “Los Cuatro de Córdoba”.
 
El evento, contó además con las palabras del Cónsul Argentino en Miami el Embajador Marcelo Giusto quién fue recientemente designado en el cargo y también resaltó el nuevo destino de la aerolínea nacional.
En una entrevista con InfoNegocios el Embajador Giusto se mostró muy entusiasmado con incorporar a la Ciudad de Córdoba dentro de los destinos turísticos con vuelo directo ya que “Córdoba, no sólo es la segunda ciudad de Argentina, sino que además, es un destino turístico importantísimo que abre las puertas directas a la región central del país.” También señaló que, “creo desde el exterior, tenemos que comenzar a fomentar el turismo en la Ciudad de Córdoba aprovechando el vuelo directo, para que los norteamericanos y todos los turistas que visiten Argentina queden deslumbrados con la belleza central de nuestro país; en el sentido económico, también va a fortalecer muchísimo la región, ya que la apertura económica se beneficia también, generando e incrementando nuevos negocios”, resaltó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.