Agrupate se comió a Pez Urbano (y llega a plazas del interior del país)

Es indiscutible que el mercado de las cuponeras online creció y se mantiene en continuo desarrollo. De hecho, las últimas cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) evidencian que este rubro creció un 49,5% durante el 2011 respecto al año anterior.
En este contexto, Agrupate, sitio de descuentos y ofertas de Codevisa, sumó a Pez Urbano a su unidad de negocios.
De esta manera, el sitio porteño desembarca en el interior del país llegando a las ciudades de La Plata, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Rosario, Santa Fe y afianzándose en Córdoba, donde se encontraba operando con pocas ofertas. Qué representa esta fusión y qué deberán hacer los usuarios de Pez Urbano, en ver la nota completa.

“Esta integración genera un paso muy importante para el segmento del comercio electrónico, ya que demuestra el impulso e interés en esta modalidad de compra, a través de la unión de dos de las más grandes empresas del segmento de las compras colectivas”, afirma Juan Pablo Ingrassia, gerente de ventas regional de Agrupate y agregó: “La fusión con Pez Urbano en el país, representa un gran crecimiento para nuestra industria y marca nuestra llegada a 7 ciudades, para que cada vez más usuarios puedan conocernos y disfrutar del servicio”.
¿Y ahora qué harán los usuarios de Pez Urbano? El único cambio que experimentarán será visual porque el sitio se aloja en el de Agrupate y seguirán contando con los mismos (desde la empresa agregan “más”) beneficios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.