Agustina Palazzo toma las riendas de 220 Cultura Contemporánea

De tal palo, tal astilla: Agustina Palazzo, hija del productor de espectáculos José Palazzo, se hace cargo de 220 Cultura Contemporánea, una suerte de centro cultural que funcionará desde el 8 de agosto en el predio de Plaza de la Música con una amplia oferta de muestras y presentaciones de todos los rubros (artes visuales, música, fotografía, literatura, teatro, etc.). Qué local comercial será el único (por el momento) que se codeará con otros espacios culturales y cómo estará conformado, en nota completa.

Según Agustina, 220 Cultura Contemporánea estará conformada por: Distrito 220 (un conjunto de cuatro galerías de la ciudad preparadas para exposiciones de artes visuales), Bar Cultural (un café literario), Pensamiento (un espacio para desarrollar talleres y cursos culturales) y la única tienda comercial dedicada al diseño, Tienda Gustó.

“220 Cultura Contemporánea nace con la voluntad de contribuir y estimular las creaciones actuales desde una perspectiva transdisciplinar, donde los distintos campos de acción y producción se inter-relacionan”, agrega.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.