Ahora Ciudad Empresaria tendrá un banco para todos los gustos (Credicoop y ahora Citi)

En efecto, al Credicoop, de esencia cooperativa y solidaria se le suma ahora el desembarco de un segundo player: el Citi, el más internacional de los bancos.
La entidad financiera abrirá su nueva sucursal este mes sumando su cartera de productos, en el edificio Office Q, justo al frente del ingreso principal de Quorum Hotel.
El Citi se suma  así a las 14 empresas radicadas en Ciudad Empresaria, entre las que se encuentran a Hewlett-Packard, Intel, Grupo Cargo, Sky Con, Kayra y Karikal, entre otras.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.