Ahora las boletas pueden venir con un QR listo para pagar: Naranja X incursiona en "finanzas embebidas"

Se trata de una nueva solución de la fintech en pos de la digitalización de los cobros, facilitando la vida al usuario y a las empresas con grandes volúmenes de transacciones. Mirá.

Con esta nueva apuesta, más de 500.000 facturas se vienen generando por mes con el código QR de pago impreso en la misma, agilizando la operatoria a la hora de pagar servicios y evitar así la burocracia de crear cuentas y contraseñas en las páginas de web de cada una.

“En Naranja X entendemos a las finanzas embebidas como una puerta de entrada a la inclusión financiera. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, y en consecuencia, buscamos conectar nuestros servicios de cobro a otras empresas no financieras, para contribuir a la digitalización de sus cobranzas, reducción de costos y tiempos de gestión, garantizando una mayor protección en sus transacciones”, explicó Mariana Yoma, Business manager de Naranja X.

El QR Aceptador NX funciona de forma muy simple:

  • Se integra el QR a las facturas o medio de cobro que utilice la empresa que contrate el servicio.

  • Al momento del cobro, el cliente final puede pagar desde donde esté y con cualquier billetera virtual o bancaria.

  • La empresa recibe el dinero en la cuenta que desee, en el acto y con el detalle de quién pagó y cuánto, simplificando su tarea de conciliación.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.