Ahora las chocolatadas, saludables: Nesquik lanza un producto sin octógonos (una variedad con menos azúcar)

Nesquik, la marca líder en el mercado de leche chocolatada, incorporó a su portfolio una nueva versión de su variedad con menos azúcar en sus dos presentaciones: en polvo y lista para tomar. Con el fin de innovar y para llevar propuestas más saludables a sus consumidores buscó un balance perfecto entre el delicioso sabor que eligen los chicos y la nutrición que buscan los padres y madres.

Con este lanzamiento la marca tiene el objetivo de brindar opciones para que los niños tomen leche de manera divertida sin dejar de lado la nutrición.

Esta nueva receta es el primer polvo chocolatado libre de sellos de Argentina y fue especialmente pensado para acompañar el crecimiento de los chicos, al ser fuente de hierro, zinc y vitaminas C y D.

Las Guías Alimentarias para la Población Argentina recomiendan incluir tres porciones al día de lácteos. En sus dos formatos, Nesquik menos azúcar es el aliado ideal de los padres para que los chicos consuman leche todos los días. Además cada porción tiene menos azúcares totales que su versión original y aporta vitaminas y minerales que ayudan a mantener la fortaleza del sistema inmunológico y favorecen la absorción del calcio.



“Desde Nesquik buscamos innovar constantemente para desarrollar nuevas alternativas y propuestas que se ajusten a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Como líderes en la categoría estamos muy felices de lanzar el nuevo Nesquik menos azúcar, cuya receta lo convierte en el primer polvo chocolatado libre de sellos del mercado”, concluyó Guillermo Canosa, director de Chocolates, Nesquik y Culinarios de Nestlé Argentina.

A su vez esta versión convive con la original de Nesquik azucarado para que el consumidor pueda elegir la opción que desee. En la góndola se puede encontrar el Nesquik tradicional sin la imagen de Quicky (el icónico conejo de la marca) y con el octógono de exceso en azúcares y el Nesquik menos azúcar sin octógonos y con el conejo en su presentación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.