Nubi, la fintech que ofrece productos financieros, anunció que habilita el acceso a la aplicación móvil Nubi Cuenta al segmento teens (entre 13 y 17 años de edad) que buscan gestionar su propio dinero.
A partir de ahora los adolescentes contarán con una nueva alternativa para administrar sus finanzas personales desde su celular. Además podrán pagar servicios, cargar saldo en su teléfono móvil y realizar compras virtuales en sitios webs como plataformas de juegos y streaming de música y series, con un tope mensual de $ 24.400.
También los más chicos de la familia podrán hacer uso de una tarjeta prepaga Visa contactless en Argentina y en el exterior, dentro de toda la red Visa de comercios adheridos.
¿Cómo acceder? Deberán descargar Nubi Cuenta en su celular, y en el proceso de registro tendrán que declarar los datos de un adulto responsable como validación para comenzar a usarla.
“Entendemos que esta nueva funcionalidad de Nubi Cuenta será muy valorada por los adolescentes que buscan dar sus primeros pasos en el manejo de su propio dinero, que les permitan acceder de forma independiente a sitios como plataformas de música, series, gaming, tecnología, entre otros, todos sitios top 5 para esta franja etaria. Pero también muy valorada para los padres, que le están ofreciendo a sus hijos una herramienta sencilla, amigable y de muy fácil uso para controlar sus gastos”, afirmó Sebastián Böttcher, CEO de Nubi.
¡Un lanzamiento con sorteo!
Todos aquellos adolescentes que se bajen la app y se sumen durante el primer mes de lanzamiento estarán participando de un sorteo por unos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds. El ganador se dará a conocer en las redes @nubiok.
Más sobre Nubi Cuenta
La app le posibilita a cualquier usuario pagar, ahorrar y controlar todos sus consumos desde el celular. Está disponible para celulares Android y próximamente también para iOS, y permite realizar transferencias a terceros: a cuentas bancarias (CBU), cuentas virtuales (CVU) u otros usuarios de Nubi (P2P), tanto así como recibir dinero de dichas entidades.
Tu opinión enriquece este artículo: