Al mal tiempo, buena cara: una acción para “celebrar” a tus trabajadores

Se acerca el 1 de mayo y Andrés Benetti Eventos tiene un combito armado para las empresas que no tienen resuelto cómo homenajear a sus empleados: un show humorístico vía streaming con la Bicho y Camilo, con sorteos y sorpresas. Enterate de los costos y detalles del evento.

El próximo viernes 30 de abril a la noche en formato streaming, las organizaciones tienen disponible una acción de fidelización para sus colaboradores. “La idea es poner a disposición de las áreas de Capital Humano de distintas industrias, un show de humor virtual que busca entretener a los empleados y sus familias desde la seguridad de su hogar. Además se van a sortear órdenes de compra, estadías, cenas, y bolsos de cuero”, adelanta Andrés Benetti. La conducción estará a cargo de Joel Rossi y Mili Felizzia y los tickets pueden conseguirse desde $ 100.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.