Alcatel quiere democratizar la tecnología con dos nuevos equipos: 3H y 5H

La compañía especializada en telefonía móvil presentó una nueva línea de celulares, el 3H y el 5H. Se trata de 2 equipos de gran rendimiento, excelentes cámaras, buenas pantallas y potentes baterías, y se muestran ideales para quienes buscan un celular que les ofrezca un resultado de calidad, adaptado a las exigencias del mundo actual. Precios y algunos detalles, a continuación.

Alcatel 3H y 5H son equipos con los que se podrá disfrutar de series y películas, con vista expandida en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Además, cuentan con una cómoda experiencia con múltiples modos amigables para cuidar los ojos según las condiciones de luz.

Estos nuevos modelos cuentan con un buen rendimiento y capacidad para tareas exigentes, y brindan la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance y pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones. Su batería tiene una duración de 24 hs con una sola carga.

Ambos modelos, con sistema operativo Android11, cuentan con triple cámara, 13MP+2MP+2MP y 5MP el 3H, y 48MP+2MP+2MP y 8MP el 5H, y con detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial.

El precio sugerido de venta del Alcatel 3H es de $ 22.999, mientras que del Alcatel 5H es de $ 28.999.

“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando, en un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, miramos películas, nos vemos y comunicamos a través de nuestro móvil. Tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y el Alcatel 3H y 5H sorprenden en este sentido", expresó Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.