Aliados, el programa de beneficios de Holcim para clientes I+C (un puente para estrechar lazos)

El programa de Holcim va destinado a clientes que tengan como proveedor exclusivo a la constructora, ofreciendo desde capacitaciones, beneficios financieros a soporte técnico. Mirá.

Image description
Image description

Con más de 10 empresas Nº1 del país participando de +Aliados, Holcim abre una nueva vía hacia la construcción de alianzas estratégicas en el B2B que no solo fortalezcan las existentes, sino también maximicen los resultados en conjunto, aportando el esfuerzo, conocimiento y compromiso necesario para que los proyectos sigan creciendo.

Cada propuesta estará estructurada en 6 ejes de trabajo, que abarcan las principales áreas de la organización y que buscan agregar valor en sus actividades.

Los beneficios

  • Encuentros exclusivos: Encuentros de relacionamiento / Visitas a las plantas de Holcim/ Conferencias y charlas con expertos.
  • Excelencias operativas: Asesor de negocio dedicado / Grupo de compra / Prioridad de carga.
  • Formación de negocios: Capacitaciones en formación de negocios.
  • Beneficios financieros: Visa Distribution / Acuerdos financieros.
  • Soporte técnico: Soporte para captación de ventas / Evaluaciones técnicas de las materias primas / Diseño de hormigones y control de calidad / Cursos y capacitaciones.
  • Nuevos negocios: Una plataforma de negocios, un universo de posibilidades para crecer en conjunto.

Pero no son lo únicos, ya que irán aumentando o modificándose en función de las nuevas oportunidades que vayan presentando los clientes y el mercado.

Qué necesita tu empresa para ser parte

Entre los requisitos de selección se pueden destacar el hecho de ser referentes en el mercado donde nuestra empresa se desempeñe, orientación a la calidad y el servicio; profesionalismo e innovación técnica; alineación a políticas de H&S y RSE; y proyección de crecimiento e inversión.

La propuesta se implementará en 3 etapas, comenzando por los clientes Hormigoneros, luego Industriales y por último Constructoras, llevándose a cabo principalmente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy, las provincias donde Holcim Argentina posee sus 4 plantas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: